POLITICAS DE CAMBIO & DEVOLUCIÓN
- -La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 24 horas de recibido el producto mediante WhatsApp 1167096863 indicando el motivo del cambio.
- En caso de falla de fábrica, esta marca se hará cargo de los costos de envío, luego de haber validado dicha falla, y de haberse informado dentro de las 24hs de recibido el producto.
- En caso que le cambio fuera por cualquier otro motivo, además de dar aviso dentro de las 24 hs de recibido el producto, el comprador será responsable por el costo de envío del producto que desea cambiar y del costo de envío de la reposición del mismo.
- Las bikinis deben probarse con ropa interior .
- No se realizarán cambios de los productos que estén en mal estado, o que hayan sufrido alguna modificación fisica.
- NUESTROS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO NRO 1116 DEL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL NAC.
- AL REALIZAR UNA COMPRA ACEPTA AUTOMÁTICAMENTE NUESTRAS POLÍTICAS Y CONDICIONES DE COMPRA .
- NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES SIN CONTEMPLAR LOS ÍTEMS MENCIONADOS ANTERIORMENTE &/o POR RAZONES EXENTAS A NUESTRO PRODUCTO/SERVICIO.